lunes, 4 de marzo de 2013

NA AULA TAMÉN MERCAMOS!

Despois da visita ao supermercado Froiz, decidimos montar un pequena tendiña na clase. Os pequechos escollen o que queren mercar, pesan a froita e despois pasan pola caixa a pagar, claro! Igualiño que estando no supermercado, jeje.
Como nos gusta facer a compra! 
FACENDO A COMPRA from CADERNO DE PEQUECHOS on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Hola compi bloguera.
    Soy Gracia de infantilgraciapc.blogspot.com. colaboradora como tu de blogs amigos y seguidora tuya.
    Por tu entrada he visto lo bien que se lo pasan tus peques comprando y vendiendo. Esta actividad me encanta y yo llevo trabajándola hace muchos años, tanto que mi rincón de la tienda en clase es imprescindible. Diariamente mis peques pasan a comprar en ella su propia merienda y le saco un partido enorme sobre todo en el área de lógica matemática.
    A modo de ejemplo si te interesa el tema puedes visitar la entrada que hice el 24 de diciembre del 2012, aunque la tienda está presente en casi todos los proyectos que hago y no aparecen registradas en una etiqueta específica. En el último proyecto de China , la hemos trabajado un montón , además he aprovechado para trabajar en profundidad la balanza.
    Un saludo de Gracia y muchas gracias por compartir, esta ventanita es fantástica para nuestra profesión y prueba de ello es cada día somos más.


    ResponderEliminar
  2. Moitas grazas polo teu comentario, GRACIA! Estiven vendo o teu blog e é unha pasada! Gustoume moito o teu traballo. Eu tamén son seguidora túa! Un biquiño, compi!

    ResponderEliminar