domingo, 17 de noviembre de 2013

CELEBRAMOS O CUMPLE DE DANIEL

O mércores celebramos o aniversario de DANIEL, que o pasado domingo, día 10 de novembro, cumpliu 5 anos! Cantámoslle, tirámoslle das orellas, e disfrutamos un montón. Él agasallounos con caramelos para todos. 
MOITOS PARABÉNS, DANIEL! 

2 comentarios:

  1. Belén, por error se ha eliminado tu comentario y me gustaría que lo volvieses a escribir porque tienes mucha razón. Las normas de la clase en cuanto a los cumpleaños creo que quedaron claras en la reunión de principio de curso y hay que respetarlas. Asumo mi parte de culpa y confío en que no se volverá a repetir una situación así. Disculpad.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, no te culpo a ti, nada mas lejos de mi intención, si no que culpo a la gente que se salta las normas a la ligera. Simplemente pienso que todos deberíamos tener un poco mas de humildad y ponernos en el lugar de los demás aunque solo sea por un momento. Cuando vi las fotos del cumple y todos los peques comiendo tarta mientras una compañera los observaba con esa carita, se me cayo el alma a los pies. Solo me pregunto una cosa como lo verían si esa niña fuese suya? seguro que lo verían de forma diferente. Espero que nadie se moleste por mi comentario simplemente es mi opinión, pero creo que después de tres años repitiendo lo mismo ya va siendo hora de que cumplamos las normas que creo que son muy justas para todos. Un saludo Eva y no te culpo a ti para nada, porque podrias haberlo dicho mas alto pero no mas claro.

    ResponderEliminar